Consejos recuperacion de infidelidad

"Infidelidad", según Wikipedia, es una violación de la fe, y se produce en diversos contextos...

Como saber cuando está lista para tener sexo con un chico

¿Ha tenido sexo con un chico pensando que iba a llevar su relación al siguiente nivel, sólo para darse cuenta de que tan pronto como...

Mujeres asiáticas no al matrimonio

El primer artículo es más de una vista de lo que está sucediendo con las mujeres...

Encontrar un alma gemela

¿Cansado de escuchar a tus amigos quejan de cómo no hay "hombres"?

El ruido de sexo ayuda al orgasmo?

Blameashley experto Dr. John Grohol recientemente escribió acerca de un estudio, publicado en los archivos del comportamiento Sexual.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

7 Enemigos del orgasmo femenino ¡Desenmascáralo!

¿Te cuesta llegar al orgasmo? ¿Nunca has disfrutado del placer sexual? Te desvelamos por qué.

Harta de que tus amigas hablen, cuenten, relaten... sus placenteras relaciones. Que alardeen de ser multiorgásmicas y detallen cómo sus parejas las hacen volar al séptimo cielo ¿Estás harta de que ellas conozcan al Sr. Orgasmo y tú no?

A continuación, desde Nosotras, desenmascaramos a tus auténticos enemigos sexuales que ahuyentan al placer cuando lo llamas. Atenta de porqué ellas sí llegan al orgasmo y tú no. Pon nombre a tus miedos, combátelos y ¡A disfrutar del sexo!

Imagen: Andrés Sardá


Ver articulo original

Karl Lagerfeld editor

Karl Lagerfeld es uno de los diseñadores más polifacéticos del momento, a su edad resulta imparable y pasa de proyecto en proyecto sin pestañear. ¿Lo último? Será el editor invitado de la edición internacional de Metro.

A día de hoy es raro decir qué no ha hecho ya Karl Lagerfeld, a pesar de ser uno de los diseñadores de mayor edad sigue en plena forma. Le hemos visto hacer fotografías, dirigir anuncios e incluso protagonizarlos. Ahora es el elegido por el periódico Metro para ser el editor de la publicación el 7 de febrero.

Al parecer, el periódico mundialmente conocido por repartirse gratuitamente en el trasporte de las ciudades más grandes ha invitado al diseñador de Chanel a hacerse cargo de la publicación el 7 de febrero en París, para dirigir el número dedicado a los desfiles de cara al otoño 2012. Lo mejor es que Metro se llamará, para la ocasión: The World According to Karl (el mundo según Karl) y contará con las famosas ilustraciones del diseñador.

Además, tienes la posibilidad de convertirte en el becario de Karl, enviado tu portfolio y curriculum a una web de la que aún no se han desvelado más datos. El ganador volará a París y será el asistente en el editorial que preparará Lagerfeld el día 6 de febrero. Una oportunidad que no se debe desperdiciar.

Respecto a la noticia el protagonista afirmaba a WWD: "Me encantan los periódicos diarios y es divertido ser parte de uno de ellos sólo por un día."


Ver articulo original

Las famosas pin up del siglo XXI

Desde hace algunos años que la moda ha retrocedido en el tiempo y está rescatando modelos de los años 50, 60 y 70.

A las grandes celebrities esto les encanta. Ellas han regresado a los 50 para volver a vestir la moda pin-up de antaño. Este look tan especial resalta la forma femenina marcando cintura y curvas.

Lo más característico de la moda pin-up son los minivestidos atados al cuello, estampados con lunares, maxi cinturones debajo del pecho y unos buenos tacones.

El pelo también coge su forma con bucles y ondas al agua. Vaya, ¡todo un estilazo! No te pierdas a las famosas más pin-up del 2011. Entra en nuestra galería y ¡compruébalo!


Ver articulo original

martes, 6 de diciembre de 2011

Peinados de invierno ¡Moños según el rostro!

Altos, bajos, medios, al estilo bailarina, en versión XXL o en clave Bagel. Este invierno el moño vuelve a ser protagonista.

El moño como peinado de temporada no es ninguna novedad. Si el otoño anterior la apuesta fue para un recogido romántico y en clave naïf, este invierno este peinado con tanta personalidad se vuelve más versátil que nunca y adopta un carácter más retro, más arquitectónico y más voluminoso.

Las pasarelas más importantes han dejado prueba de ello. Desde los altísimos recogidos al estilo bagel de Donna Karan, la versión ladeadade Oscar de la Renta, hasta los moños más futuristas de Yves Saint Laurent, los románticos de Chanel o los inspirados en las década de los 40 de Antonio Marras.

En las red carpets nacionales e internacionales, las famosas más estilosas también han optado por este peinado de invierno. Encargadas de sacar este peinado a la calle, cada una lo lleva a su estilo. Desde la versión XXL de Eva Longoria, al estilo bailarina de Kate Bosworth.

Sin embargo, este peinado como cualquier otro, no favorece por igual. Los recogidos limpios que despejan el rostro son una favorecedora opción para los rostros ovalados. La versión del moño XXL y de gran altura no es recomendada para rostros alargados, pero favorecerán mucho a los rostros redondos y cuadrados. Aquellos moños medios o bajos desenfadados con volumen a los lados son perfectos para las facciones más alargadas así como para los rostros corazón.

A continuación, desde Nosotras, te invitamos a descubrir el moño perfecto para ti inspirado en las grandes firmas y en los look más vip de las alfombras rojas.

Imagen: Antonio Marras


Ver articulo original

Concurso Nosotras: sorteamos 3 maxi bolsos de Lenita

La firma Lenita salta a la calle estas Navidades con su colección Street pensada para envolverte de estilo en tus días más casuals.

La marca canaria, Lenita, conocida por sus divertidas colecciones de playa, asalta el asfalto este invierno con su Lenita Street, una colección de ropa deportiva ideal para no perder el estilo en tus días más casuals que nace con la misión de acabar con esa idea de que lo cómodo no puede ser chic.

La diseñadora Lenita Burman da un salto profesional y presenta esta temporada su línea de sport chic en la que ha cuidado especialmente la calidad y naturaleza de los tejidos, así como la paleta de colores, en la que destacan los pasteles, los grises y negros. Una propuesta que se convertirá en tendencia de la temporada y que engloba conjuntos de chándal, camisetas, suéters, pantalones deportivos, minifaldas vaqueras o complementos tan glamourosos como el Gold Bag, un maxibolso dorado con brillos.

No hay una descripción disponibleAñade un toque chic a tu look urbano con Lenita Street

Nosotras, que compartimos esta filosofía de que una no puede perder el estilo ni con sus looks más informales nos unimos con Lenita para sortear tres exclusivos maxi bolsos Gold Bag para brillar como nunca estas Navidades. Es ideal para ir al gym, para hacer una escapada de fin de semana o para llevarlo a cualquier hora del día ¿Te vas a resistir a tener uno?

No hay una descripción disponibleSorteamos 3 maxi bolsos Gold Bag de Lenita Street

Si quieres actualizar tu look más urbano y añadirle un toque de glamour participa en nuestro concurso en el que podrás ganar uno de los tres maxi bolsos que sorteamos. Para concursar no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y de Lenita en Facebook responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto "Lenita Street" con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama la nueva línea de calle de Lenita?

a) Lenita Gold
b) Lenita Street
c) Lenita Casual

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Ver articulo original

Hacer el amor sentados ¡4 Posturas sexuales irresistibles!

¿Quieres experimentar una nueva forma de hacer el amor? Olvídate de estar tumbada. El placer se da sentada.

Si ya has dado rienda suelta a la pasión en el comedor, en el sofá, en el lavabo, encima de la mesa y tumbada en el suelo ¿Por qué no probar, ahora, hacer el amor sentados? Ideal para momentos inoportunos, las posturas que te recomendamos a continuación son de lo más cómodas ¿Quieres comprobarlo?

Esta primavera, renueva tu repertorio sexual de posturas del Kamasutra. Alíate a las sillas, a las butacas, a la taza del váter, a la mesa y a cualquier otra superficie susceptible a convertirse en escenario para los encuentros más fogosos que te llevarán al orgasmo ¡Toma nota!

Imagen: Cesare Paciotti


Ver articulo original

Las famosas it en los Bristish Fashion Awards ¡Todos los looks!

Las famosas más estilosas se enfundaron en sus mejores galas para acudir a la entrega de los premios de moda británicos de los cuales, Victoria Beckham salió ganadora.

Anoche tuvo lugar una de las citas de moda más esperadas a la que no faltaron las it-girls más emblemáticas del momento en Londres. El hotel Savoy fue el lugar elegido para celebrar los British Fashion Awards, galardones que premian a los rostros que contribuyen a la creación y difusión de la moda británica alrededor del mundo.

Así pues, en uno de los actos más elegantes, los diseñadores, modelos y famosas lucieron sus mejores y (no tan acertadas) galas. Olivia Palermo, Kate Moss, Alexa Chung, Victoria Beckham, Kate Hudson, Stella McCartney o Poppy Delevigne entre otras, desfilaron por la alfombra roja con estilismos para todos los gustos. Unas no defraudaron, otras ni arriesgaron y quien se atrevieron a innovar, metieron la pata, eso sí, con gracia.

Victoria Beckham, una de las grandes protagonistas de la noche, fue galardonada con el premio al mejor "Diseño de marca" por su firma de ropa, consolidándose así como diseñadora y dejando en el olvido su pasado como "Spice Girl". Y es que la "Posh" ha conseguido colarse en el fondo de armario de famosas como su amiga Eva Longoria, Blake Lively o Jennifer López.

Otra de las grandes triunfadoras fue Sarah Burton, la diseñadora de la casa Alexander McQueen se llevó el galardó a la "diseñadora del año", así como Stella McCartney que fue premiada con el galardón "Alfombra roja", que reconoce la cantidad y calidad de sus diseños que han lucido numerosas famosas por las alfombras rojas. Lait-girl Alexa Chung, se llevó el premio al "Estilo Británico" por segundo año consecutivo.

A continuación, no te pierdas la siguiente galería en la que recopilamos todos los looks elegidos por las asistentes a los British Fashion Awards celebrados anoche en Londres.

Imágenes: Cordon Press


Ver articulo original

¿Cómo relajarte pasando más tiempo con tu pareja?

A veces es bueno darse un capricho. El cuerpo necesita descansar y relajarse después de las duras jornadas laborales.

¿Cómo relajarte pasando más tiempo con tu pareja? en cosmopolitan.com.esEl estrés, las malas posturas, el poco ejercicio y la vida sedentaria hacen mella en nuestro organismo causando problemas musculares que muchas veces podríamos haber solucionado con un simple masaje.

Los masajes nos ayudan a relajarnos, favorecen nuestro organismo y nos hacen sentir bien. Sus beneficios son visibles en cuerpo y mente, ayudándonos a desconectar creando una gran sensación de bienestar. Nos mejora el ánimo y, sobre todo, nos vemos mucho más guapas, resplandecientes, con la piel tan tersa y suave que podríamos llegar a comernos el mundo.

La oferta de tratamientos relajantes es muy amplia, pudiendo disfrutar de ellos desde los ancianos hasta los más pequeños, hombres y mujeres de todas las edades. Además, la capacidad que tienen para tranquilizarnos y estimularnos los hace perfectos para las relaciones de pareja, convirtiéndose en una tarea muy recomendable para poder hacer con tu chico. ¿No necesitas pasar más tiempo a su lado? ¿No te apetece sentirte sexy? En Cosmopolitan nos gusta ayudarte y queremos que asombres a tu pareja de la forma más atractiva.

Las últimas tendencias en tratamientos de belleza están cambiando. Hasta no hace muchos años relacionábamos los masajes únicamente con los problemas musculares; una actividad que solíamos realizar solas, de forma rápida y sin disfrutar del momento. Hoy en día los aceites corporales, el oro o el chocolate se han posicionado como imprescindibles en este mundo pudiéndonos deleitar con sus olores y con todas sus cualidades científicamente probadas.

Además, pasar más tiempo con nuestra pareja es uno de nuestros propósitos que tenemos todas nosotras y no hay mejor manera para poder estar juntos que la de disfrutar de un masaje inolvidable cómo el denominado "Lomi-Lomi", un tratamiento de origen hawaiano que tiene un claro carácter relajante y exótico. El masaje, que se da por los antebrazos, crea un gran estado de deleite y satisfacción y el uso de aceites aromáticos como el jazmín hacen que nuestros sentidos se despierten mejorando así nuestro estado anímico.

¿Otra innovación en masajes relajantes que nos encanta? Los nuevos "Candle masaje": la cera de las velas se convierte en un agradable aceite para masaje, una increíble experiencia sólo al alcance de los más atrevidos.

Y para que disfrutéis juntos de estas delicatessen en belleza te proponemos una oferta irresistible: un masaje Lomi-Lomi para dos en uno de los centros de descanso y belleza más conocidos de Barcelona, el Etern Centre Wellness, ¡por tan solo 49 euros! Conseguirás un 60% de descuento sólo por ser una chica Cosmo. La oferta tendrá una caducidad de 6 meses. No te lo pienses más, entra en "Mi Ocio" y descubre cómo conseguirla. ¡Te mereces un descanso!

Mi Ocio en cosmopolitan.com.es


View the original article here

lunes, 5 de diciembre de 2011

Excitación masculina ¡8 manías femeninas corta rollo!

¿No entiendes porque tu pareja de repente se le ha ido el apetito sexual? Desvelamos lo que menos excita a los hombres de las mujeres ¡Atenta!

Hoy es de esos días en los que tu instinto sexual está a flor de piel. Tan solo deseas llegar a casa y lanzarte a la yugular de tu chico sin embargo ¿Qué le pasa? Con lo mona que te has puesto y lo sexy que estás ¿Por qué razón no te sigue el rollo?

Aunque creamos que lo sabemos todo acerca de la seducción, seguro que aun hay ciertas cositas que ni se te han pasado por alto y que influyen en el momento de excitar a un hombre. Por mucha confianza que exista entre ambos, no siempre acertamos cuando nuestra misión es despertar la libido de nuestro chico.

¿Qué es lo que realmente le corta el rollo a tu pareja? Gracias a Terra, conocemos ocho manías femeninas que menos excitan a los hombres ¿Quieres conocerlas? No pierdas detalle y si las cometes a menudo, más vale cambiar el chip para empezar a gozar del placer intenso.

Imagen: Versace


Ver articulo original

Concurso Nosotras: sorteamos 5 lotes de belleza "Colección Navidad 2011"

Estas navidades, sigue los trucos de belleza de los expertos y consigue un look de cine con los lotes de belleza que sorteamos.

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de ir pensando cómo estar radiante en época de fiestas. Las celebraciones y los encuentros nos exigen estar bellas y por esta razón, desde Nosotras queremos ayudarte en esta misión.

Los expertos en belleza de la Colección Navidad 2011, María Baras, Lewis Amarante y Leticia Carrera, han elaborado un exclusivo pack de productos de las marcas Pantene, Olay, Max Factor y Wella, que se convertirán en nuestros grandes aliados para conseguir ese toque tan especial que una necesita para sorprender a todos en fiestas como Nochebuena y Nochevieja.

¿Quieres tener a punto tu tocador? Pues presta atención porque Nosotras te ayudamos a conseguirlo sorteando 5 exclusivos lotes de belleza de la Colección Navidad 2011 que contiene:

Champú Color Suave y Sedoso de Color Protect de PanteneFijador Colour Seal Concretate de Color ProtectLaca Fijación y protección del cabello teñido Color ProtectCrema Hidratante anti-edad de día SPF15 Total Effects de OLAYElixir de Max FactorAgeless Elixir foundation+serum (2 en 1) de Max FactorBarra de labios Colour Elixir de Max Factor Máscara de pestañas False Lash Effects de Max FactorBálsamo de Color Kolestint de Wella

La actriz María Castro, embajadora de la colección, ya confía en la Colección Navidad 2011 para lucir un look radiante y duradero estas navidades ¿Quieres conocer algunos de sus secretos para realzar su belleza natural y sacarse el máximo partido en las ocasiones especiales? La actriz desvela: "los días de fiesta intento elegir un estilismo favorecedor aunque me gusta sentirme yo misma en todo momento así que lo que suelo hacer es buscar un toque especial que me haga lucir original sin perder la naturalidad."

¿Cómo puedo ganar un lote de belleza? Para participar en el concurso y ganar uno de los 5 lotes de la Colección Navidad 2011, no tienes más que hacerte fan de Nosotras en Facebook y responder a una sencilla pregunta enviándonos tu respuesta a concursos [arroba] ociomedia [punto] com poniendo como asunto "Colección Navidad 2011" con tus datos (Nombre y apellidos, dirección, teléfono de contacto y email).

¿Cómo se llama la actriz embajadora de la Colección Navidad 2011?

a) Blanca Suárez
b) Amaia Salamanca
c) María Castro

La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos. Concurso válido para península y Baleares.


Ver articulo original

Figura perfecta ¡Consejos de lencería para lograrlo!

¿Cómo potenciar nuestras curvas y camuflar esos inestetismo desde el interior? Sigue estos consejos a la hora de elegir la ropa interior.

Indispensable, femenina, sensual y en la mayoría de casos ¡La gran olvidada! La lencería, excelente arma de seducción, suele quedar relegada al segundo plano y guardada en un cajón. Su invisibilidad aparente lleva a muchas mujeres a no prestarle mucha atención ¡Grave error!

Sentirse bien por dentro es la primera regla para mostrarnos bellas por fuera. Y si no haz memoria ¿Cuántas veces has estado de malhumor por culpa de esas braguitas tan incómodas? ¿O por no usar un sujetador adecuado con este top que tanto te gusta? Aquí tenemos la respuesta.

Aunque no se vea, es una excelente herramienta para potenciar nuestras curvas y estilizar la figura. Roser Samón, diseñadora de la firma Promise, a continuación, nos revela algunos consejos para camuflar esos pequeños defectos con unos simples trucos estilísticos aplicados a la ropa interior.

Si quieres aprender como realzar un pecho caído, como neutralizar una buena delantera, sientes curiosidad por averiguar cómo lograr un culito "brasileño" o camuflar los "michelines" sigue atenta. A continuación conocerás el poder de la lencería para realzar nuestra figura.

Imagen: Promise


Ver articulo original

Transparencias ¿Saben llevarlas las famosas?

Las transparencias son controvertidas: si se saben llevar pueden dar un aire muy sexy y chic a la portadora, pero si no pueden hacer que su look parezca vulgar y de mal gusto. Aprende cómo las llevan las famosas.

Sin duda están de moda. Se han visto en las pasarelas, en las perchas de las tiendas y mucha gente las lleva por la calle. Las transparencias, que tan de moda estuvieron en décadas anteriores como los años 80 gracias a personas como Madonna, han vuelto a salir del armario para triunfar en las calles.

Pero ¡ojo! Como siempre, no todo el mundo sabe llevarlas. Para poder lucir unas transparencias debidamente hay que saber combinarlas y actuar con mesura o puedes acabar pareciendo la loca de tu barrio. Las celebrities son bastante aficionadas a la insinuación de las transparencias, aunque tampoco todas aciertan al ponérselas.

En la siguiente galería te mostramos algunas transparencias llevadas por las famosas. Tú decides si te gustan o no ¿Te atreves?

Imágenes de Getty Images.


Ver articulo original

El vestido de Amy Winehouse a subasta

El famoso vestido que lució Amy Winehouse en la portada de su disco "Back to Black" ha sido subastado por un precio final de 50.000 euros aproximadamente. Una fortuna por un vestido que se ha convertido ya en un clásico.

Amy Winehouse moría este verano tras unos años llenos de vicios y locura, después de la fama y el éxito a raudales poco quedó de esa maravillosa voz que encandiló al mundo con Rehab. Ahora, todo lo que lleva el nombre de Winehouse es oro, un valor con el que muchos pueden hacer caja. Lo último ha sido la subasta del vestido que la cantante llevó para la portada de su disco de mayor éxito, el "Back to Black".

El precio de la venta final de dicha prenda ha ascendido a 43.200 libras, algo así como 50.587euros, más de cuatro veces su valor original. Los nuevos dueños del vestido son la Fundación Museo de la Moda de Chile. La prenda fue diseñada en 2006 por Disaya, graduada en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres y sólo se utilizó para las fotos de la portada. El vestido fue donado a la casa de subastas Kerry Taylor este mes y los beneficios de la venta irán a parar a la Amy Winehouse Foundation, dedicada a ayudar a gente joven con problemas.

Algo es algo, al menos después de su muerte la artista podrá ayudar a otras personas con sus mismos problemas, además de continuar en la memoria de todos como alguien que se fue demasiado pronto.


Ver articulo original

Los descuidos de las famosas en televisión ¡Lo enseñan todo en directo!

A veces los directos de televisión pueden jugar malas pasadas: desde un artista cantando en playback al que le cortan la música de improviso hasta la famosa que lleva un vestido demasiado escotado y acaba enseñando lo que no quiere. Hoy trataremos el segundo tema ¡Atenta!

La televisión nos brinda grandes momentos como el beso de Sara Carbonero e Iker Casillas o como cuando alguien famoso se cae al suelo en un acto oficial. Sin embargo, las famosas no deben ver nada divertido en que se les baje el escote de su vestido dejando ver todas sus intimidades...

Claro, que si tu escote te llega al ombligo, lo más fácil es que acabes enseñando hasta el higadillo. Lo quieren vender tan barato que al final lo acaban regalando... Claro, si es en directo además no hay dinero que valga: todo el país habrá visto el pezón de la famosa en cuestión y en la era de Internet todo el mundo habrá twitteado y colgado en Facebook la captura de pantalla.

Para que puedas ver un ejemplo de lo que te estamos hablando, hemos hecho una galería con las imágenes más impactantes de los descuidos de las famosas en televisión (en programas en directo) ¡Han hecho historia catódica! ¿Preparada?

Imágenes de mujer.terra.es y zocalo.com


Ver articulo original

¿En qué se fija un hombre? ¡Trucos para seducirlos!

Los ojos hablan y, al parecer, los hombres no pueden evitar que su mirada resulte atraida como imán hacia ciertas partes de la anatomía femenina. Pero... ¿sólo se fijarán en el físico?

Más de una mujer abordará este artículo segura de obtener todas las respuestas. A los hombres sólo le gustan los pechos y los traseros, dirán convencidas de haber acertado, pero... ¿no sería subestimarlos demasiado? Si bien es verdad que el aspecto físico importa, al menos en la primera impresión, también es cierto que ninguna relación se sostiene sólo a fuerza de lo externo. El equipo de redacción de Nosotras se adentró en la biblioteca para descubrir qué es lo que dicen algunos especialistas respecto al tema. Ciertos cánones de belleza son irresistibles para la mayoría de los hombres, pero ninguno está dispuesto a compartir su vida con una mujer que sólo le ofrezca un cuerpo hermoso para ser admirado. Y tal es así que no son las formas, sino las actitudes lo que más valoran ellos. El erotismo es uno de los requisitos que encabeza el ránking de las preferencias masculinas. Lo llamativo es que, en casi todos los casos, los hombres parecen separar, y a veces en forma casi irreconciliable, el sexo del amor. Lamentablemente ellos a veces olvidan que mantener relaciones sexuales con una mujer también puede ser un acto de amor.

Qué detestan los hombres de las mujeres
La escritora Alejandra Vallejo-Nágera, autora del libro El amor no es ciego, se encargó de estudiar muy bien las preferencias masculinas. Claro que cuando indagó sobre todo aquello que a ellos les hace perder la cabeza, también descubrió lo que los saca de quicio. Si eres mujer toma nota y seguramente sumarás unos puntos a tu favor.

Que hagan el amor con maquillajeQue no sepan besarQue se pongan caprichosas o quejosas en la camaQue sean descuidadas con su vestimenta y en especial con su ropa interiorQue hablen maravillas sobre sus ex parejasQue acepten tener una relación sexual por hacerles un favor a ellos

Las debilidades de los hombres inteligentes
Según Antonio Bolinches, el autor de El arte de enamorar, ningún hombre inteligente se resiste a:

Las mujeres que escuchan más de lo que hablanA las que aprendieron a mantener relaciones simétricasA las que aceptan más críticas de las que emitenA las que son permisivasA las que detectan fácilmente sus valoresA las que aprendieron a modelarse a sí mismas

Para escribir su libro, Bolinches encuestó a 200 hombres solos. Tras indagar en sus preferencias concluyó que el 80% de los entrevistados reconoce que elige a las mujeres por su aspecto físico. Sin embargo, la mayoría de los que se dejan seducir por lo que ven, confiesa que casi nunca logra resolver el vacío afectivo que sienten, a pesar de tener a su lado una mujer bonita. En otras palabras, la belleza parece no ser suficiente para lograr estar bien en pareja.

Lo que seduce a un hombre en su primera impresión
Anne Campbell trabajó sobre una muestra de 125 hombres solteros, no comprometidos, para escribir su libro Hombres y mujeres, atracción y rechazo. Así llegó a los siguientes resultados a la hora de definir que les atrae a ellos a primera vista:

43% de los hombres se fijan en los pechosEl 39% de los hombres se fijan en las nalgasEl 18% de los hombres se fijan en las piernasEl 12% de los hombres se fijan en los ojosEl 6% de los hombres se fijan en la sonrisaEl 2% de los hombres sucumbe ante la cinturaEl 2% de los hombres presta especial atención a la vozEl 1% de los hombres se fija en la elegancia y el porteEl 1% de los hombres se fija en el comportamiento socialEl 1% de los hombres se fija en el estilo

Ahora ya puedes tener una idea más clara de como funciona la mayor parte de los especímenes masculinos que andan deambulando por la calle, si encuentras aa alguno que forme parte del 10%... ¡no lo dejes ir!


Ver articulo original

domingo, 4 de diciembre de 2011

El restaurante madrileño Mezklum cumple cinco años

Muy cerca de la Puerta del Sol de Madrid encontramos el restaurante Mezklum, un local que se caracteriza por su original decoración que cuenta con "camas" en las que poder comer recostado, y que ofrece una fantástica relación calidad- precio en el centro de Madrid.

Tras cinco años, el madrileño Mezklum ha logrado posicionarse como una de las principales alternativas gastronómicas más actuales de la capital. Su cocina, mediterránea con algún que otro toque oriental, continúa logrando éxitos entre los comensales que se acercan a probar sus platos. Tartar de atún con salmorejo y guacamole, Risotto de trigueros y gambas o hamburguesa de ternera rellena de foie con crema de boletos, son algunos de los platos que han hecho que esta restaurante se haya convertido en uno de los locales más visitados de Madrid.


La decoración del local, a cargo de Ignacio García de Vinuesa, juega un papel muy importante en su oferta; el blanco se convierte en el color protagonista del local, y se combina con paredes de ladrillo, originales lámparas, cortinas con grandes flecos... una decoración muy creativa que se ve salpicada con luces de colores lila, verde o azul.


De esta forma, el Mezklum ha conseguido una decoración moderna a la vez que muy acogedora. Sus diferentes espacios semi- independientes logran que sus clientes encuentren en este restaurante un lugar íntimo y acogedor.


Si estas en Madrid o tienes pensado acercarte puedes probar en este creativo restaurante y degustar su carta por un precio medio de 25 euros o si lo prefieres, el Mezklum dispone de menú de mediodía de lunes a sábado por 10,70 euros. Además, durante las navidades el restaurante preparará 4 tipos distintos de menús para grupos por un precio de entre 36 y 49 euros. Un original plan para regalar en Navidad.

Fuente: mezklum

Ver articulo original

jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Crisis o fin de la relación?

En ocasiones nos sabemos discernir bien qué significa esa gran pelea o ese malestar. Te damos las claves.

¿Crisis o fin de la relación? en cosmopolitan.com.esEn la pareja, a veces una discusión más alterada de lo normal parece el final. En otras ocasiones, no es posible ver que se tiene que poner fin a una relación porque nos hemos acostumbrado a estar mal y hemos construido una estabilidad dentro de la zozobra y del malestar.


No hay reglas fijas para tomar la decisión de terminar y ésta se complica más cuanto más tiempo ha durado la relación de pareja y cuantas más personas hay implicadas, pero hay pistas. No demos la razón a la periodista y humorista Helen Rowland cuando sentenció: "Un hombre nunca sabe cómo decir adiós; una mujer nunca sabe cuándo decirlo".

- Como dijo Marlene Dietrich, "Si dices que estarás allí a las siete y llegas a las nueve y él o ella no ha llamado todavía a la policía el amor se ha ido". Y cuando el amor se ha ido, está claro: Fin de relación.

- Si te haces la pregunta, ¿se ha acabado esta relación?: Crisis. Si no te atreves a preguntarte, ¿quiero seguir en la relación?: Crisis. Si la respuesta a esta pregunta es "No" o un ataque de angustia al pensar que lo vuestro es para siempre: Fin de relación.

- Si sientes mariposas en el estómago cuando queda poco para veros: Relación viento en popa, pero si el cosquilleo es porque temes que te va a reñir por cualquier tontería: Fin de relación.

- Si discutís: Relación normal. Si tenéis discusiones a menudo: Crisis. Y si no os habláis más que para discutir: Fin de relación.

- Si no estáis de acuerdo en todo: Relación normal. Si no estáis de acuerdo en nada: Crisis. Si uno de los dos ha perdido el respeto al otro y usa frases como "nunca sabes de lo que hablas", "eres una inútil" o "siempre te equivocas", claramente: Fin de relación.

- En el caso de que predomine lo negativo sobre lo positivo y sólo hables de él para criticarle: Gran Crisis. Si no te apetece encontrar nada positivo en él: posible Fin de relación, a no ser que lo que te guste de una relación es tener a alguien a quien criticar y destripar.

- Si los dos lucháis por salvar vuestra relación, pero a menudo acabáis discutiendo: Crisis. Si uno de los dos lucha y el otro no se da por enterado: Crisis. Si lleváis meses en esta situación y uno de los dos sigue sin querer afrontarlo: Fin de relación.

- No hacéis cosas juntos: Crisis. No tienes ganas de hacer nada con él: Fin de relación.

- Siente celos o siente que te estás alejando: Crisis. Es celoso y posesivo: Fin de relación.

- Te deja en ridículo en público: Fin de relación. Sin excusas y sin piedad.

- En general, en todas las relaciones se produce con mayor o menor intensidad una crisis de los dos años. Es el momento en que el enamoramiento loco ha pasado y realmente se empieza a conocer al otro porque por un lado ya no estamos tan ciegos y, por otro, nuestra pareja ya no sólo muestra su mejor aspecto. Es un momento de cambio en el que tenemos que decidir si realmente nos gusta el otro, nos complementa y podemos ser felices junto a él.
- Si superáis esta crisis, felicidades, pero preparaos porque entre los cinco o siete años de relación viene otra crisis, la crisis de habituación. La buena noticia es que las parejas que superan una crisis, fortalecen su relación.

- Si tenéis sexo una vez al mes o menos: Crisis, a no ser que llevéis más de siete años casados, que es una relación normal. Quizá deberíais centraros en otros componentes de la pareja o, si es importante para uno de los dos, trabajar la sorpresa y la seducción. Si uno de los dos siente asco por el otro: Fin de relación.

- Si no tenéis planes de futuro o proyectos comunes: Crisis. Si el proyecto de uno excluye al otro: Fin de relación.

En definitiva, lo importante es estar bien mientras estéis juntos, dure lo que dure, que los apectos positivos predominen sobre los negativos y que ninguno de los dos se sacrifique al otro por el bien de la relación. ¡Feliz vida, feliz relación!


View the original article here

Categories

20112012 (1) 34Amanecer34 (1) 34chic34 (1) 34Con (1) 34Crazy (1) 34Gatillazo (1) 34Pet (1) 34Precioso (1) 34Scuba (1) 34Tentacin (1) 34The (1) 34Tierra (1) 34Venecia (1) abraza (2) abrazan (2) acabado (1) ACERCA (1) acompaa (1) activo (1) acuticos (1) adapta (1) adecuados (1) Adelgaza (1) adelgazar (1) Adiccin (1) adictas (2) Administracin (1) adolescentes (1) Adulto (1) aeropuerto (1) afecta (1) aferran (1) agenda (2) Agent (2) Aguilera (1) ahora (4) ahorrar (3) ahuyentan (1) airean (1) ajustadas (2) alarma (1) alcance (1) alcanzarlos (1) Alexa (1) alfombra (2) Alimentos (1) altas (1) alternativa (1) altura (1) alturas (1) Altuzarra (1) amantes (1) American (1) amigas (1) amigo (3) Amigos (1) amistoso (2) amores (1) amorosa (2) Analizamos (2) Angel (1) anhelan (1) animadora (1) animal (1) aniversario (1) antes (2) anticoctail (1) anticoncepcin (1) antiglamour (2) antikilos (2) apagado (1) apasionadas (1) Aprende (2) aprenden (1) apuro (2) apuros (1) Armani (2) armario (2) arruinarse (1) artista (1) asegurar (1) asequibles (1) Asesinos (1) asiticas (1) asustar (1) Ataca (1) atencin (1) atractivos (1) atraer (3) Atrapada (1) atrevidas (1) Atrvete (3) aviones (1) Awards (2) ayuda (2) Backstage (5) Balenciaga (1) balneario (1) banda (2) banderas (2) Barcelona (4) barco (1) barroco (1) Bella (1) Belleza (10) Benetton (1) bienvenida (1) bienvenidos (1) blanca (1) blanco (1) BlueMandarines (1) boda34 (1) bolsos (2) boquiabierto (1) Botines (1) boutique (1) braguitas (2) Bristish (1) brochas (1) bsicos (3) buenorros (1) Burberry (1) buscan (1) Busted (1) Bytes (2) cabello (2) cambio (1) Cambio (1) Cambios (3) Camomilla (1) campaa (1) Campaas (1) canciones (1) cantosos (1) caricias (1) carne (1) carnes (1) Casas (1) caseros (1) casos (2) casual (1) Catastrficos (1) Cavalli (1) cazadora (1) cejas (1) celebrities (6) Celebrity (5) celos (3) CFDAVogue (1) Chanel (1) Chaquetas (1) chica (2) chicas (2) chico (4) chicos (3) chocolaterapia (1) Christina (1) Chung (1) Cibersexo (1) Cinco (2) Ciruga (1) citas (11) Citas (8) clave (3) claves (5) Claves (1) cltoris (2) coleccin (4) collares (2) color (2) Colores (1) combatirlo (1) combinados (1) combinarlos (1) combnalos (1) Combtelas (1) comer (1) comes (1) compaginarlo (1) comparten (2) comprometidas (1) compromiso (1) comunes (4) Concurso (13) conquista (1) conquistar (2) Consejo (1) Consejos (15) Consigue (2) Contra (3) Control (2) Conversaciones (1) Convertirse (1) Convirtete (1) copia (4) copiado (2) Corrgelos (1) corta (1) cortan (1) Corte (2) Cortes (1) corto (1) Corts (1) cosas (4) Cosmo (1) cosmticos (1) Costa (1) Costura (2) couture (1) Couture34 (1) cpsula (1) crear (1) Crecer (1) creers (1) Crepsculo (1) crisis (2) crnica (2) croquetas (1) crueles (1) cualquier (1) cuando (2) Cuanto (1) cuellos (1) Cuida (2) Cuidado (2) cuidar (1) culete (1) cumple (1) Curiosidades (3) cursos (1) curvas (5) Customiza (1) Daniel (1) darle (1) darlo (1) Dating (1) David (1) debes (1) Debilidades (1) decides (1) decir (2) decirle (2) Decora (1) decoracin (2) defectos (4) Definicin (1) definir (1) definitiva (1) Dejar (2) delatan (1) delgadas (2) demasiado (3) dentro (1) Dependencia (1) Depresin (2) Derecho (2) Desafo (1) desatar (1) descarados (1) Descripcin (1) descubierto (1) descuido (2) descuidos (18) deseadas (2) desears (1) Desenmascralo (1) deseo (1) deseos (1) desfilar (1) desfile (1) Desmitifica (2) desnuda (3) desnudarse (1) desnudas (2) Desnudos (1) Despdete (1) Despejamos (1) despus (4) Desvelamos (1) detener (1) detestan (1) diccionario (3) Dieta (2) difciles (1) digital (1) dinero (2) diosa (1) directo (1) Dirty (1) discretas (2) Disfraces (2) disfuncin (1) distancia (1) divorcio (1) Djale (1) Doble (2) Doggy (1) Dolores (1) dormir (1) Dries (1) ducha (1) dudas (2) durante (2) editor (1) efectiva (1) efectos (1) ejercicios (1) Elige (1) ellos (6) embarazo (1) embarazosas (1) emergencia (2) emocin (1) emocional (2) Empieza (1) enamorar (1) encadenar (1) encender (1) encontrar (3) encrespamiento (1) encuentro (1) enemiga (1) Enemigos (1) enfermedad (2) enfriar (1) engaado (2) engaan (1) ensean (3) ensear (2) ensearnos (1) ensearon (1) entender (2) enteren (1) entradas (2) entre (1) entrenador (1) entretiempo (2) Entrevista (1) erctil (1) Erotismo (2) errores (8) ertica (1) erticas (1) ertico (1) erticos (1) Escada (1) escalofriantes (1) escapa (1) escapada (1) Escapadas (1) Escapar (1) Escorpio (1) Escpate (2) escuchar (1) Espaa (2) espacio (2) espaoles (2) Especial (1) espectaculares (2) espejo (1) esperados (1) esperar (1) estable (1) estado (1) estancia (1) estar (1) estilismo (4) estilismos (1) estilista (1) estilizan (1) estilo (4) Estilos (1) estimular (2) estos (2) Estrategias (1) estrella (2) estrelladas (1) estrellas (1) estrenos (1) estreses (1) esttica (1) Estudio (3) Estupenda (1) etiqueta (1) euros (2) Evitar (3) evitarlos (1) evolucin (1) excitacin (2) exclusivos (2) exhibicionismo (1) explosin (1) ExpressOrgasmos (1) facilitar (1) faldas (1) falla (2) fallan (2) Falsos (1) famosas (72) Famosas (1) famosos (6) fantasa (1) fantasas (2) Farhi (1) Fashion (11) fashionistas (1) fecha (1) femenina (4) femeninas (5) femenino (5) femeninos (3) Fendi (1) fichados (1) Fichaje (1) fiesta (5) figura (3) Filete (1) finales (1) finanzas (1) fingen (1) fingiendo (1) firma (1) firmes (1) flacidez (1) foiegras (1) fondo (1) forma (2) formas (3) Fossil (2) fotognico (1) fotos (2) Frena (1) friend (1) Friendly34 (1) front (2) fuera (4) futbolistas (1) gemela (2) Giorgio (1) girls34 (1) Givenchy (2) glamour (2) Gossip (1) gourmet (1) grandes (3) grasas (1) guapa (1) Guapa (1) guardar (1) gustazo (1) gustos (1) Haast (1) habilidades (1) hablarle (1) hacer (5) Halloween (5) Hamburguesas (1) hasta (1) Hazte (2) hidratante (1) historia (2) hombre (11) hombres (1) Hombres (23) hombresEvtalos (1) hongos (1) Horror (2) Horscopo (1) horteras (1) hotel (1) Hoteles (3) huele (1) Humphries (1) ideal (1) Ideas (1) identifcala (1) idntico (2) ignorar (2) igual (2) imagen (1) imitados (1) imitan (1) imperfecta (2) importante (1) importantes (1) Impresionante (1) impulsivos (2) inalcanzable (1) incomodos (1) incompatibles (1) inconvenientes (1) Independizarse (1) Indiwoman (1) infalibles (2) infidelidad (3) infiel (1) influyentes (2) Infusiones (1) inolvidable (1) inorportunos (2) Insider (1) Insider34 (1) Inspiracin (2) inspirados (1) inspiran (3) Insprate (1) instantneos (1) intensifican (1) intento (1) intercambiable (1) interior (2) interminable (1) Interpolacin (1) inters (1) invertir (1) invierno (3) invierte (1) irreconocibles (1) irresistibles (3) Jacobs (1) Jacquard (1) jeans (2) Jersey (1) jornada (1) joyera (1) juego (1) jugar (1) juguete (1) juguetes (1) Julia (1) juntos (1) jvenes (2) Kamasutra (11) kardashians (1) Khloe (1) kilos (1) Kourtney (1) labios (1) Lagerfeld (1) larga (1) Latina (1) Latino (1) Lecciones (1) lencera (4) Lenita (1) letales (1) levantan (1) liberacin (1) libertad (1) ligar (3) light (1) ligoteo (2) ligues (1) listo (1) Little (1) llamar (1) llamarlo (1) llamarte (1) Llega (1) llevarlas (1) lluvia (1) lmites (1) Locas (1) Loewe (1) lograrlo (2) London (2) Londres (1) looks (9) lotes (2) Love34 (1) lucha (2) luchan (1) luchar (2) lucir (1) lugar (1) macho (1) madre (2) Madrid (4) madrileo (1) Maison (1) Malena (1) Manas (2) mandamientos (4) Maneras (2) Manhattan (1) Manhattan34 (1) mankini (1) mantenerlo (1) mantiene (1) Manual (2) maquilladas (2) maquillaje (9) Maqullate (2) marca (2) Margiela (1) Maridaje (1) Marido (2) Marilyn (1) Martin (1) Masaje (1) masajear (1) mascarillas (1) mascotas (1) masculina (2) masculinas (1) Masculinas (1) masculino (2) masculino34 (1) masculinos (4) masturbacin (5) matemticos (1) Mathew (1) matrimonio (5) mayora (1) McCartney (1) medidas (1) medio (1) mejor (7) Mejora (1) mejorar (2) Mejores (3) melena (1) melenas (4) menopausia (1) menos (2) menstrual (1) mercadillo (1) Mercedes (1) meteduras (1) Mezklum (1) michelines (1) miedo (1) Milano (1) minutos (1) misionero (1) misterios (1) mitos (2) molesta (1) molestias (1) molinillo (1) momento (2) momentos (3) Monroe (1) morenas (1) morir (2) motivos (1) Msica (1) mtodos (1) Muchas (1) Mugler (1) mujer (6) Mujeres (17) MulberryNicole (1) multiorgsmica (1) multiplicar (1) mundo (1) Musculatura (1) Music (1) musical (1) Mustang (1) nadie (1) natalidad (1) naturales (1) Navidad (1) necesitan (1) negro (1) niega (1) nieve34 (1) nmero (1) nmeros (2) noche (1) nombre (1) normas (1) Nosotras (13) Noten (1) ntimos (2) Nuestra (1) nueva (1) nuevas (4) nuevos (1) nunca (2) obligadas (1) observan (1) obtener (1) ocultar (1) odiado (1) odiados (1) oficialmente (1) Omelette (1) online (2) Organizamos (2) orgasmo (10) orgasmos (9) orgsmicas (2) Oriente (1) otoal (1) otooinvierno (1) otras (1) Outfits (1) packs (3) Palabras (1) panes (1) pantalones (1) parecer (2) Pareja (11) parejas (3) Paris (1) parte (1) partes (1) partir (1) Party (1) pasan (2) pasando (1) pasarela (2) pasarelas (1) pasear (2) pasin (2) pasiones (1) pasos (3) pastelesjoya (1) patatas (1) pechos (1) Pechos (2) Peinados (9) penetracin (1) perder (2) Perdona (1) perfecta (2) Perfectamente (2) perfecto (4) perfiles (2) perfume (1) permanentemente (1) perro (1) personas (1) pezones (1) photoshop (3) pierden (2) pijamas (1) Pilladas (1) pinceles (1) pintars (1) Pirelli (1) placer (6) Planes (2) planeta (1) plataforma (1) plvica (1) pobres (1) pocos (1) poder (3) Pollay (1) polmica (2) pongas (1) Ponte (1) porno (1) positive (1) postparto (1) posturas (30) potenciarlas (1) precios (1) preferidas (1) prefiere (1) prefieren (1) Preguntas (3) premio (1) premios (1) Premios (1) Prendas (3) preparar (1) presentacin (1) presentamos (3) prietas (1) PrimaveraVerano (1) primera (2) Primera (2) princesas (1) principiantes (1) Print (1) Prints (1) privar (1) Probablemente (1) problemas (1) problemticos (1) Productos (3) profundo (1) PROlinea (1) pronto (1) propio (1) Propuestas (1) protagonistas (1) protagonizados (1) Provcaselos (3) Provocateur (2) Prubalas (1) prueba (1) Psate (1) puede (3) Puede (4) pueden (1) pulseras (2) punto (1) quedarse (1) quema (1) quiere (1) radical (1) razones (1) Razones (1) Reafirmantes (1) realidad (1) realista (1) realizar (1) realmente (1) Recapitulacin (1) recdi8 (1) Receta (3) Recetas (1) rechazo (1) Reciclaje (1) recomendada (1) Recupera (1) recuperacin (1) recuperar (1) redes (2) Redes (1) Reduce (1) Refaeli (1) regalos (1) Reglas (2) Reglate (1) Reinas (1) reinaugura (1) reinventar (2) relacin (11) relaciones (2) relajarte (1) Relojes (1) renovarse (1) resfriado (1) restaurante (1) retocadas (1) retoque (1) reunidas (1) Revelando (1) revienta (1) Review (1) Revisin (2) rgimen (1) ricos (1) Rimmel (1) robados (1) Roberto (1) Roce34 (1) Rochas (1) rojas (2) rojos (1) rollo (2) romance (3) Romance (1) romanticas (1) Rompe (1) Ronnie (1) rostro (2) rubias (1) ruidos (1) ruptura (2) rupturas (1) Rykiel (1) sabas (1) SABEN (3) saber (1) Saber (2) sacan (1) Salimos (1) salsa (1) salta (1) salud (3) salvajes (1) salvan (1) salvar (1) salvarn (1) Sammi (1) Satisface (1) Seales (2) secretas (1) secreto (1) Secretos (3) Secrets (1) Sedcele (1) Seduccin (4) seducir (3) seducirlos (2) seductora (1) seductoras (1) seguir (1) segundos (1) semana (4) semen (1) sencillo (1) sencillos (1) sensuales (1) sensualidad (1) sentados (3) sentidos (1) series (1) servicios (1) servida (1) Sex38Love (6) Sexting (1) sexual (5) sexuales (33) sexys (4) Shore (1) Sicilia (1) siempre (3) sienta (2) siete (1) siglo (2) significado (1) Signos (1) silln (1) Silver (1) sistema (1) sitios (1) Situaciones (1) sndrome (1) sobre (10) Sobrevivir (1) sociales (3) Sofisticacin (1) solidaridad (1) solita (1) soltera (2) sombrero (1) somos (1) Sonia (1) Sorprende (1) sorprender (1) Sorprndete (1) sorteamos (9) sostenible (1) Stella (1) Strachey (1) Street (1) Stupid (1) Style (5) subasta (1) suben (1) sueos (1) suerte (1) suficiente (1) suicidas (1) Sultate (1) Superar (1) superarla (1) superarlo (1) Sustitutos (1) Tabes (1) talla (1) tambin (1) tampones (1) tapas (1) tapones (1) tarde (3) tcnicas (10) tcticas (1) teatro (1) telefnico (1) televisin (1) telfono (2) Telva (1) temporada (2) tendencias (6) tener (5) tenga (1) Tentacin (1) Tentaron (1) terapia (1) Tercera (1) terrorficas (1) texto (2) Thermomix (2) Things (1) Think (1) tiempo (2) tienda (1) tienen (1) Tienes (1) tiles (1) tipos (5) tntricas (1) Tocador (1) Todas (1) Todos (4) tomar (1) tonifican (1) Tpate (1) tpicos (2) trabajadora (1) Trabajar (2) transparencias (3) tratamiento (1) trench (1) trendy (1) trenza (1) Trgame34 (1) triloga (1) Trucos (15) Twitter (1) txicos (1) ultra (2) usted (3) utilizando (1) Utilzalos (1) Valentino (1) Valentn (2) vegetales (1) venenosos (1) ventajas (1) verano (1) verdad (3) vergenza (1) Versace (2) vestidas (4) vestido (8) vestidos (1) Vestidos (5) Victorias (1) vidainvirtiendo (1) viejas (1) vintage (1) virtual (1) vista (1) visto (2) viven (1) vivir (2) vivos (1) vuelven (4) waterproof (1) Watson (1) Williamson (1) Winehouse (1) Winslet (1) zapatos (2)