Los fotógrafos de la prestigiosa revista Self Service se colaron en el backstage de Rochas para enseñarnos sus mayores secretos.
Segunda jornada de la Paris Fashion Week, la firma Rochas nos muestra su versión housewife de los años 50. Inspirado en referencias cinematográficas como Mars Attacks de Tim Burton o incluso en las heroínas de Hitchcock, Marco Zanini hace su peculiar versión con siluetas chic y tejidos kitsch.
Colores pastel, vestidos de tejidos organza, pañuelos para la cabeza y mucho punto son las características básicas de este desfile, marcado por la clase y la elegancia. Atrás queda la sensación de apertura y modernidad respecto a la nuevas tecnologías que Milán y Londres abrazaron, en Rochas referencias cinemáticas sí, pero post en youtube o Twitter cuánto más lejos mejor .
Finalmente, el toque misterioso y atrevido vino dado por los minúsculos bolsos que llevaban las modelos donde poco o nada puede caber, llamados precisamente "mistery bags". ¿Una tarjeta de crédito? ¿Un cuchillo carnicero? El diseñador Marco Zanini nos lo dejó a nuestra imaginación. Y quién sabe... en París todo es posible.
Imágenes de Self Service
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