Despídete del café y alíate al té. Incorpora las infusiones a tu dieta y sé testigo de lo fácil que te resultará bajar de peso.
¿Eres de las adictas al café? O ¿Una apasionada de las infusiones? Si te encuentras en esa fase en la que el cambio de armario te aterroriza, con solo pensar en superar con éxito la prueba de vaquero ¡Tranquila!
Empieza por aliarte al té y haz de las infusiones el secreto para perder peso. Descubre los beneficios que aguardan y conviértelas en tus inseparables de la dieta. Aunque los milagros no existen a la hora de adelgazar, sí es bueno empezar por equilibrar el organismo tal como recomienda Alimentación Sana. Lo ideal es beber entre 2 y 3 tazas diarias de té.
¿Pero qué tipo de té? A continuación, te desvelamos las infusiones que adelgazan. Hay para todos los gustos y aburrirte de tomarlas será imposible ¡Toma nota!
Té de agracejo: Hierba ideal para luchar contra la ansiedad sobre todo cuando se está en ese estado de devorar lo que sea. Es un excelente digestivo natural y lo recomendado es tomar 2 tazas por día.Té de arenaria: excelente diurético, e ideal para complementar un régimen para adelgazar. Dos tazas diarias serán suficientes para lograr los efectos deseados.Té de bardana: es diurético y depurativo, y ayuda no solo a bajar de peso sino que contribuye a la belleza de la piel. Con 1 taza diaria todos los días, eliminarás las toxinas que afean el cutis e impiden el correcto funcionamiento del organismo.Té de carqueja: actúa como digestivo, hepatoprotector y depurativo. Tal como recomienda Alimentación Sana, beber todos los días una infusión preparada con 2 cucharadas de carqueja por litro de agua es una buena manera de limpiar el cuerpo y dejarlo apto para realizar cualquier dieta.
0 comentarios:
Publicar un comentario