La vida es bella. Éste es el nuevo lema de Camomilla Milano. Su colección primavera/verano 2012 nos quiere transmitir la feminidad, la belleza y la frescura que nos caracteriza a todas las mujeres.
Caminábamos por el Raval buscando el hotel Silken Las Ramblas, donde tenía lugar el showroom que la firma había preparado para sus clientas. Fue entrar y una sensación de positivismo y alegría nos eclipsó. Por todos lados había colores, vistosos y divertidos.
El gran salón del hotel estaba dispuesto y organizado para las alrededor de 20 mesas redondas que había. Cada una de ellas albergaba una colección distinta. Organizadas por motivos, por complementos, por colores, por rayas, por lunares, por corazones, por pailettes... ¡Había tanto donde escoger!
Lovebag, con líneas clásicas pero románticas, en la que se incluyen Glossy Love, con corazones en rojo y negro, y Batticuore, de inspiración marinera. Bon Ton Bon Bon, dulce y golosa, a través de Patisserie, con Shopping bags que simulan la bolsa de pan, y Liquorice, con contrastes de rayas y lunares.
Colores vistosos cubren bolsos y complementosAdemás de los bolsos, los complemetos son muy queridos en Camomilla Milano. Evergreen y la linea Ribbon Forever tiene muchos, elegantes pero humorísticos.
Pois Poisson nos muestra un mundo lleno de lunares, con Papillon a pois y su Minnie, Punto in Bianco, con lunares blancos, o Puntini puntini, con colores impecables. Además de Di tutto Punto y Pois Mon Amour, acolchados, neutros y plisados.
Motivos como lazos, flores, lunares o corazones son sus hitsA las románticas les gustará Le Jardin des Femmes con Lily Toujours y sus colores pastel, con Big & Chic y sus maxi flores, con Quel Mazzolin di Fiori y su despliegue de flores y con La Chalotte, alegre y fresca.
El rosa es la estrella. Simplemente femenina, simplemente chic, simplemente romántica. Así es Camomilla Milano.
Campaña Camomilla Milano
0 comentarios:
Publicar un comentario